jueves, 5 de abril de 2012

NUEVO RETO...

RETO 

Llevo ya unos meses cebando un pantano muy pequeño, donde la minitalla es abundante y sacar peces por encima de los 3 kg es un imposible.
Tras pescar para ver la población de carpas existentes decidí cebar con boilies, para evitar la minitalla, cual es mi sorpresa que también aceptan los boilies y sigo cogiendo las mismas carpas.
Tras meditarlo decidí cambiar de sitio, me fui de la zona de la presa y me decidí por una recula nueva al lado de un muro de piedras cerca de la cola, es un sitio con poca maniobra para sacar las carpas, los enganches son múltiples, pero tras unos meses mas de trabajo y acostumbrar las carpas a mis boilies están empezando a dar resultados...

 



 Estas dos son las mas grandes que he sacado...la primera 5.100 kg y la otra 6 kg
Aun no he sacado ninguna por encima de los 6 kg, seguiré con mi reto e informando...no todo son carpas grandes, es superarse e intentar sacarlas donde no las hay, o hay pocas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario