viernes, 13 de julio de 2012

Un dia en sierra...

Tras dos años sin pisar el mítico embalse de Sierra Brava, tenía dos días libres y decidí irme una mañana y venirme la mañana del día siguiente...


Una vez llegue al pantano me dispuse a cebar, no mucho, un puñado de boilies por caña, con una mezcla de maíz, cañamón, chufas y trigo...

Una caña la puse pegada a una encina que tenia de frente, y la otra fuera, a unos 10 metros de la otra caña.
La jornada estubo muy tranquila, hasta medio día, cuando comienzo a escuchar pequeños pip en las cañas...
a cada cinco minutos un pequeño pip.
Después de escucharlo, me acerco a la caña y veo como el péndulo se movía de arriba abajo muy suave con cada pip de la alarma...decido tirar fuerte y clavo, no se mueve nada, así q recojo rápido, no veáis la sorpresa cuando veo lo que viene, con dos boilies de banana en la caña...no me lo podía creer!!!

Un pequeño carpin con dos boilies de banana...lo nunca visto...
Sabia q no tenia tiempo...y así deseaba que llegase la noche, con la calor que hacia...
Paso la noche y el desayuno y la comida...decido recoger para volver para casa y una de las cañas sale disparada...la que estaba fuera de la encina...
Clavo, y si tenia algo al otro lado de la linea, y tras una bonita lucha logre sacar una carpa común de las de sierra, redondita, que tras pesarla y las fotos fue devuelta al agua.
La carpa dio un peso de 6.400 kg

Al menos esta carpa me hizo no hacer bolo, aunque Sierra esta muy presionada y muy difícil...Espero que la próxima vez me de una mejor recompensa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario