sábado, 14 de junio de 2014

Sorpresa!!!

Sabemos las sorpresas que nos depara la naturaleza muchas veces...y esta es digna de contar...

Compre unos boilies, de los cuales me han hablado muy bien, y me decidí a probarlos.

Nos fuimos al pantano, y empezamos a pescar, todo el día sacamos muchísimos carpines de menos de un kilo, entraron en el cebadero, y no había manera de pescar nada, solo carpines, incluso no sonaban ni las alarmas ya que no podían con los plomos.

Después de que uno de mis péndulos se moviera (llevaba moviéndose mas de media hora) me cabree creyendo que era un carpin mas, cual es mi sorpresa cuando al clavar, noto un peso muerto, y me cabecea...

Que raro...pensé, pero lo que sea se movía y cabeceaba, así que seguí recogiendo, y al verlo salir pensé que era un barbo, y que barbo!!!

Pero una vez cerca de la orilla vi un reflejo verde, no podía ser...era un lucio!!! como podía un lucio comer boilies de melón!!! era imposible!!!






        


Pues si, era un lucio de 4,960kg.... 5 kg de lucio macho, muy largo y muy delgado, la única explicación que le veo, es que al picar el carpin, y verlo moviéndose sin poder escapar fue a comérselo y se clavo al morderlo, el carpin se escaparía, y el lucio se clavo el anzuelo, para mi una sorpresa, mi récord de lucio a carpfishing....una historia para contar.

Un saludo de un don nadie!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario