Como os digo la sesión fue perfecta, 7 picadas, 5 carpas fuera del agua, muchas para un día de trabajo, pero el puesto estaba preparado.
Desde por la mañana estaba todo preparado, la primera picada media hora después de echar las cañas al agua...y que picada...se llevó la pica de atrás y casi la caña, increíble, tan increíble que no la pude parar y la perdí, que putadon, por que la carpa parecía buenísima.
Al final, las carpas siguieron dando la cara, una tras otra picaban rápido, ya os digo que excepto la ultima, todas picaron en dos horas, 6 picadas en dos horas.
La segunda picada una carpa preciosa, pequeña pero muy bonita, nos hacia ver que el trabajo empezaba a dar sus frutos.
Empezó a aumentar el tamaño de las capturas, de menos a más, cada picada era mas grande, pero no salieron carpas de dos cifras, aunque creo que la primera picada las pasaba de sobra.
Todas royales,a cada cual mas bonita, era pelotas, redondas, y todas picaban a chufa, chufa xxl de arapaima fishing, sabores diversos y a cada cual mejor, muy buena gama la de esta marca.
Y la ultima picada, es una carpa preciosa, una carpa con unos colores negros y escamas doradas...a mi me encanta, una preciosidad, fue la ultima y junto con la penúltima fueron las mas grandes, parecían hermanas ya que se sacaban 100 gramos una a la otra, preciosa carpa.
Habrá que volver otro día y hacer noches y seguir currando para que salgan las grandes, de momento la toma de contacto es buena y la sesión muy entretenida.
Al final, nos tuvimos que venir rápido ya que los mosquitos nos comían, nunca había vivido algo parecido, y lo dejamos por imposible, no íbamos preparados para ellos...
Un saludo a todos de un don nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario