viernes, 20 de noviembre de 2015

Boilies de publicidad y redes sociales.

Es una equivocación horrible pescar de oídas...aunque mucho peor es pescar de mentiras.

Hay cientos de incautos que leen en foros, en redes sociales, que caen en las trampas preparadas por las grandes marcas de cebos, olvidándose de que en esto de la pesca no existe el <<boilie milagro>> o el producto milagroso, y que nadie regala nada, y se olvidan de lo mas importante...pasar horas y horas a pie de orilla, que es donde se aprende, a base de ensayo error, y así aprender algo en los días donde todo sale bien, e incluso en los que sale todo mal.

Hay veces que vemos (me incluyo) peces gigantes en las fotos de los compañeros, con un boilie talismán, o con una marca, llámala x, hablando maravillas de dicha marca, y yo me pregunto...



¿De verdad un boilie, por muy bueno o caro que sea te va a convertir en mejor pescador?
¿No es extraño que un pescador pesque con boilies de una sola marca, cuando después los encuentras en las orillas pescando con maíz o chufa natural?
¿ No creéis que hay muchos intereses detrás de grandes marcas que nos venden la moto con boilies mágicos?

Considero la publicidad y las redes sociales un bien común y de desarrollo, tanto personal como grupal, pero dejarse engañar por dicha publicidad, que se ve a leguas que es interés comercial ...

Hace mas de 4 años que no compro un boilie, pesco con lo mio, con lo que considero oportuno, y como un día escuche por ahí...hay tres tipos de boilies, de carne, de pescado y dulce...con tener eso ya puedes afrontar la sesión de pesca y no comerte la cabeza con marcas y sabores, y con mil boilies que tenemos y no sabemos que poner.

No es mejor buscar el sitio, encontrar donde comen...y poner algo de calidad sin comernos la cabeza en miles de sabores? Creéis que la carpa sabe lo que es plátano, fresa, squid and octopus, rosehip...



¿En serio creéis que un boilie por ser de determinada marca, o ser llamativo va a pescar mas peces de 20 kilos por ver determinadas fotos de dudosa credibilidad?

Hay gente que cree que las carpas diferencian marcas, por ver fotos con publicidad, y cree las peripecias del pescador de salón, para todos os digo...

Creo que nos están engañando y nos estamos dejando engañar, y nos olvidamos de lo esencial...salir a pescar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario