sábado, 31 de diciembre de 2016

Homenaje fin de año.

Antes de todo desearos a todos feliz navidad y sobre todo feliz año nuevo!!!


Hoy para despedir el año quiero hacer un pequeño homenaje a mis bolas preferidas, todos en este mundo tenemos esas bolas fetiches que tanto nos gustan y las que siempre nos salvan del bolo y utilizamos cuando las cosas se ponen feas, y hoy desde aquí quiero decir que para mi son las mejores bolas del mundo.

Las dos son creaciones mías, una mención especial a mi bola de pescado, esta bola me da peces en todos sitios, donde la ponga pez, la atracción es máxima, con las mejores harinas de pescado, y con ese olor característico, es la bola 10, una bola que llevo probando ya 8 años y no deja de sorprenderme.

Y la otra bola es mi preferida, una bola de plátano, otra bola que llevo evolucionando desde hace 7 años, compuesta con diferentes harinas dulces, con un olor muy dulce, que es una bomba en el agua, una bola que no da muchos peces, que no es de acción rápida, pero una de mis cañas siempre la lleva ¿por que? porque cuando suena la alarma siempre es la mas grande de la sesión, me ha dado miles de sorpresas y me las seguirá dando, una bola equilibrada para todo el año.


Estas son mis bolas preferidas ¿cuales son las vuestras?
Que paséis feliz año.



2 comentarios:

  1. Puedes dar las recetas o son top secret

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas recetas las he dado por aqui en el blog, son las mismas pero evolucionadas...prueba...cambia...haz cosas, que es lo bonito de esto, investigar.

      Eliminar