viernes, 15 de septiembre de 2017

Carpas vivas. Ecologismo asesino. España país de pandereta.


Prefiero no escribir en este, mi blog lo que realmente pienso de todo esto. Hoy me corroe la situación por dentro, me hunde.
Días de nervios, de salir a pescar, estar en conexión con la naturaleza, ver seres vivos, animales, plantas, descansar, leer debajo de un árbol, disfrutar de una lluvia de verano, de una tormenta inesperada.
Todo ello acaba, prefiero dejar de pescar que matar.
Puedo dejar de pescar, puedo dejar de disfrutar de todo lo que ello conlleva y todo lo que me produce, todas las emociones que tengo, toda la conexión con el mundo que nos rodea y al que nadie da valor.
Podré dejar de hacer todo, seré un furtivo, seré un cateto, seré todo lo que el mundo quiera, lo que nunca seré es un asesino.
Algún día saldrá la verdad, se sabrá que oscuros intereses hay detrás de todo esto.
Espero que algún día mis hijos puedan disfrutar de este magnifico pez que tanto me ha dado, que tanto me ha hecho sentir, de esos amaneceres con un café calentito que te da la vida mientras sale el sol, después de una noche fría. Disfrutar de esos atardeceres brutales de mi tierra pudiendo disfrutar de una especie y del medio sin ningún problema como lo hice yo.
Una ultima cosa que decir...colectivos animalistas y demás son mentiras, se venden por subvenciones, no hay gente que proteja al mundo animal, no hay colectivos que protejan a los animales, solo muerte y mas muerte, es lo que vende hasta que seamos la única especie sobre la faz de la tierra y muramos solos sin comida, sin oxigeno y sin nadie a nuestro alrededor.
El ser humano, el ser mas abominable de la historia, el ser mas destructor y mas ruin que existirá. 
Me incluyo, una pena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario