domingo, 13 de mayo de 2012

A vueltas con el reto...

Ayer por fin tube tiempo para retomar mi reto en el pantano pequeño...era una sesion corta, de un dia , por lo que el dia anterior cebe la zona con mis boilies...
La sesion se dio bien,tube mas de 40 picadas y saque 30, al principio el peso de las carpas era minimo..
La estrategia era poner dos cañas con mi boilie de pescado, y otra con un muñeco de nieve de banana, al cual solo recibi dos picadas de carpas de 3 kg, y las demas picadas fueron a mis boilies...
Comenzo la jornada con picadas de carpas pequeñas...tenian hambre, pero de pronto hubo un parón y empezaron a entrar carpas mas grandes de mas de 3 kg.
La media de la jornada me sorprendio sacando varias carpas de 3 kg y las mas grandes una comun de 3.800 kg, una royal que es raro sacar pero que las hay de 3.620 kg y una comun con una fuerza para lo chica q era de 4.200 kg
Os dejo las fotos de las mas grandes:

 4.200 kg


3600 kg


3800 kg


No hay comentarios:

Publicar un comentario