viernes, 25 de enero de 2013

Año nuevo...

Buenas señores/as, un año mas sigo con mi blog...un año mas dando el coñazo desde un rinconcito que creé con el propósito de tener algo con lo que recordar, un diario de mis días de pesca, un diario que me serviría también para enseñar algo a la gente sobre la pesca que mas quiero, algo anecdótico donde reflejar mis experiencias.

Ya os digo que ni le doy bombo a esto ni quiero hacer publicidad, ya que no soy nadie en este mundo del carpfishing, lo que yo digo, uno mas de esto que solo quiere recordar lo que hace, y poder enseñar algo a la gente si me leen desde aquí,  yo no persigo records...ni patrocinios, si hablo de marcas es por que las pago, y si opino sobre ellas es por que estamos en un mundo libre, donde cada cual habla de lo que quiere y como pago las marcas, hablo de ellas.

Solo pesco por pescar, por la simple sensación de tranquilidad, de desconectar del mundo, de sentirme libre, de esperar ese momento mágico que hace que se te olvide todo y que te recompense del trabajo hecho, que es la picada, lo demás no me importa.

Este nuevo año intentare estar mas puesto, enseñar mas, nuevos vídeos  nuevos test, recetas de boilies...espero que os guste, por que tiempo con la universidad tampoco hay mucho.

Con esto os deseo un nuevo año, donde deseo que todo el mundo deje de lado equipos carisimos, peces records, sponsors, competencia y malos rollos, unámonos todos para que todos juntos consigamos nuestros retos, cuidemos el medio ambiente, dejemoslo mejor que estaba cuando llegamos, y lo mas importante,cuidemos a los peces que nos hacen tanto disfrutar, ya sean grandes o chicos, practicar carpfishing no se resume en tener equipos caros con alarmas psicodelicas, cañas de ultima generación, carretes increibles, si no existe una moqueta de recepción  ni una sacadera grande, ni un misero kit de antiséptico para curar a nuestras amigas, dejemos de cosas menos importantes y centrémonos en lo esencial, en lo que es carpfishing...


Desde aquí, desde mi rinconcito,  un don nadie, que os desea lo mejor este año que empieza...abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario