En un lugar de Extremadura, de cuyo nombre no quiero acordarme, realicé mi ultima sesión de carpfishing, perdón por no decir el nombre del lugar y por las fotos tapadas, pero tengo que respetar el sitio, ya que es un cebadero de un colega, y no quiero fastidiar nada, ya sabemos todos lo que hay por ahí suelto...
El lugar es muy bonito, lleno de espadañas y rodeado de unas laderas grandísimas con muchos arrozales, un lugar magnifico.
Llegamos por la mañana a la orilla, hacía mucho frío y no había movimiento de peces ni nada, el puesto estaba preparado con antelación.
Preparamos todo, y nos pusimos a pescar, yo utilicé mis boilies, en una caña pegada a las espadañas con boilies de banana, en el otra pegada a la otra orilla con boilies de pescado.
El día pasaba muy rápido con muchísimo frío, y no había movimiento de peces...
Estuvimos probando con todo y nada, no conseguíamos nada, al medio día empezamos a notar movimientos en las espadañas, y decidimos cambiar la estrategia.
Yo decidí cambiar mi boilie de banana y pase a pegar mi caña a las espadañas con dos chufas.
La estrategia parecía que daba resultados ya que recibí dos picadas seguidas en las cañas, una de ellas la perdí y la otra salió a la moqueta y dio un peso de 4.900 kg.
Con el frío que hacía ya era un logro la captura, y al rato de comer otra picada en la misma caña, a chufas, otra lucha rara, ya que la carpa no salía de las espadañas, pero al final también salió.
Otra royal muy bonita que pesó 5.600 kg.
El día transcurrió con normalidad y recogimos todo sin ninguna picada mas.
Espero volver algún día a este magnifico lugar y sacar alguna común de las que me enseñó en fotos.
Un magnifico día de pesca con colegas.
Y de nuevo pedir disculpas por tapar las fotos y no decir el lugar, espero que lo comprendáis.
Un abrazo fuerte de un don nadie de la pesca!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario