domingo, 17 de febrero de 2013

Sesión express de invierno

En un lugar de Extremadura, de cuyo nombre no quiero acordarme, realicé mi ultima sesión de carpfishing, perdón por no decir el nombre del lugar y por las fotos tapadas, pero tengo que respetar el sitio, ya que es un cebadero de un colega, y no quiero fastidiar nada, ya sabemos todos lo que hay por ahí suelto...

El lugar es muy bonito, lleno de espadañas y rodeado de unas laderas grandísimas con muchos arrozales, un lugar magnifico.

Llegamos por la mañana a la orilla, hacía mucho frío y no había movimiento de peces ni nada, el puesto estaba preparado con antelación.

Preparamos todo, y nos pusimos a pescar, yo utilicé mis boilies, en una caña pegada a las espadañas con boilies de banana, en el otra pegada a la otra orilla con boilies de pescado.

El día pasaba muy rápido con muchísimo frío, y no había movimiento de peces...

Estuvimos probando con todo y nada, no conseguíamos nada, al medio día empezamos a notar movimientos en las espadañas, y decidimos cambiar la estrategia.

Yo decidí cambiar mi boilie de banana y pase a pegar mi caña a las espadañas  con dos chufas.

La estrategia parecía que daba resultados ya que recibí dos picadas seguidas en las cañas, una de ellas la perdí y la otra salió a la moqueta y dio un peso de 4.900 kg.

Con el frío que hacía ya era un logro la captura, y al rato de comer otra picada en la misma caña, a chufas, otra lucha rara, ya que la carpa no salía de las espadañas, pero al final también salió.

Otra royal muy bonita que pesó 5.600 kg.

El día transcurrió con normalidad y recogimos todo sin ninguna picada mas.

Espero volver algún día a este magnifico lugar y sacar alguna común de las que me enseñó en fotos.

Un magnifico día de pesca con colegas.





Y de nuevo pedir disculpas por tapar las fotos y no decir el lugar, espero que lo comprendáis.


Un abrazo fuerte de un don nadie de la pesca!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario