martes, 19 de marzo de 2013

Yo a esto no juego...

Bueno después de ciertas experiencias me doy cuenta un poco del mundo en el que vivimos, lleno de intereses personales, lleno de envidias, gente que te pisa, que te pisa puestos, te los roba, que te vende por un puñado de bolas, por una simple carpa, van de cara hasta que te das la vuelta...y como he dicho antes y digo en el título....YO A ESTO NO JUEGO.

Me da vergüenza como este pasatiempo, que es lo que es, ya que no nos dedicamos a esto, es un hobby del que disfrutamos solos, por desgracia, o acompañados, quien tenga suerte, se este convirtiendo en un mundo de avaros, de gañanes, de entendidos que te pisan, de gente sin escrúpulos...

Yo seguiré con mi blog, no soy nada en este mundo, pero al menos tengo la conciencia tranquila, ya sabéis  quien quiera pescar que me avise, de buen rollo, si me veis en la orilla pararos conmigo, intercambiar opiniones, lo que queráis, seréis bienvenidos, y seguiré subiendo mis experiencias y truquitos y cosas para los que como yo aprenden de la red, o no tienen la suerte de tener a nadie que los enseñe.

Y desde aquí daros las gracias a los que me leéis  llevo mas de 2000 visitas y sin darle bombo a esto, sin publicidad, no se quienes sois, pero muchas gracias.


1 comentario:

  1. Buenas Noches!!

    Acabo de descubrir este blog de pura casualidad. De hecho, ni siquiera practico la pesca de carpas, ni de agua dulce, que por mi zona solo hay costa.

    Aún así, gracias por la información que aportas y por las imágenes de los paisajes!! ;)

    Respecto a la entrada, es una gran y triste realidad. Por las zonas donde yo solía ir a pescar a corcho, o a fondo incluso han llegado a darse navajazos por la disputa de un sitio. Pero encima, las capturas eran lubinas y doradas que soltaban de las jaulas que hay cerca.

    Actualmente voy en busca de lugares desconocidos, como he visto que has buscado también, ya que estoy cansado de spots llenos de gente, todos deseosos de irse a casa con 50 peces de unos cientos de gramos y de tamaños como la palma de una mano o poco más...

    Por último, decir que para mi lo más importante de la pesca no es pescar, sino disfrutar del entorno y la naturaleza. Si además consigues pescar, y con algo que se fabrica uno mismo, mejor que mejor jajaja Aunque para ello hay que devolver los peces, tanto pequeños como grandes, como he visto que hacéis vosotros, pues de lo contrario nunca podremos vivir una escena como la de un video emotivo que pusiste, creo que era en argentina.

    Bueno, siento el tocho escrito jajaja

    Felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar