martes, 18 de junio de 2013

Día difícil...

Un día difícil, desde el principio, antes de salir se me calló el trípode al suelo y se me rompió el tornillo que lo sujeta para que no se mueva, me di un porrazo en la cabeza con el maletero del coche...y el tiempo no estaba muy bien, mucho aire, y mucho frío para estar en junio.

Así comenzó el día, muy cuesta arriba, pero decidí seguir adelante.

Fue llegar al pantano, que hacia mucho que no iba, y decidí ponerme en una carretera hundida que hay, ya que hacía aire creí que las carpas se resguardarían en los muros de dicha carretera.

Aunque el día no era bueno, al final tuve dos picadas, una que se me engancho en el muro de la carretera y rompió, y la otra que es la que se ve en la foto, pequeña royal pero muy bonita, pescada con un maíz flotante olor scopex y un boilie de banana.

Perdón por las fotos que me las tuve que hacer solo, ya que no había nadie a mi alrededor, y perdón por tener el blog un poco abandonado, pero entre la alergia que lo he pasado un poco mal y los exámenes, no he tenido mucho tiempo para salir a pescar.




Próximamente subiré vídeos de montajes sencillos para la gente que no sabe, con nudos y demás, para que la gente aprenda, que como digo de algún lado hay que aprender y parece que ya se da todo por sabido.

Un saludo a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario