viernes, 7 de junio de 2013

Recompensa...

Ya hace tiempo que pesco una charca, ya os comenté con anterioridad que buscaba algo diferente, donde no pesque nadie, y encontré algo, una charca muy pequeña, con poca profundidad, pero que en principio se veía movimiento.

Han sido muchas las semanas que llevo cebándola con mis boilies y después de pescarla 4 veces y venirme bolo decidí cambiar un poco la estrategia, cebar con semilla y pescar la orilla en vez de buscar lo mas profundo, que ya dije que no tiene profundidad, pero los dos metros los tiene en la pared del fondo.

Me decanté por un snowman con mi boilie de banana y cambiar del pescado y carne con los que pesco habitualmente.


Las carpas no han visto nunca un boilie, por eso a partir de ahora voy a pescar con maíces de plásticos y flotantes, pero ese día el cambio me dio resultado.

Una carpa pequeña de unos 4 o 5 kilos pico al boilie de banana y me dio una alegría inmensa, ya que tantos bolos me hacían desilusionarme.


Espero que para la próxima salgan mas carpas y esperemos que las haya mas grandes, es bonito pescar sin saber que hay detrás de la linea y buscar nuevos sitios ¿que no las hay mas grandes? pues nada, el placer de haber pescado un sitio donde nadie lo hizo y buscarse las vueltas para ver si pican más, si no, pues a otro sitio.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario