jueves, 15 de agosto de 2013

Dia de Carp...

Después de un verano sin entrar en el blog, lo tenia un poco abandonado, por temas de curro y vacaciones, y este calor que me mata...os vuelvo a pedir perdón, y retomarlo un poco, ya que llega septiembre, pasa el verano y llega una buena época para nuestra modalidad.

Este año me estoy dedicando a buscar sitios nuevos, o a buscar carpas grandes donde no las hay, en pantanos con mucha minitalla, llamadme raro, pero me gusta mucho mas descubrir o intentar sacar carpas grandes( una de 5 kg en pantanos de pesca al coup es un logro, si no probad) en sitios donde hay pocas, que ir a tiro hecho a un pantano conocido.

Como ya dije hace poco descubrí una charca, pequeña, con peces recelosos, que al fin van saliendo, aunque los peces como veréis son muy largos y luchadores, como los de los ríos, para nada como cabría esperar en una charca, no se si por que no hay mucha comida natural, o por la genética de los peces, que son cabezones y largos, lo que no me da buena espina en referencia al tamaño.


La sesión fue rápida, una tarde, con mucha calor, y dos picadas, los boilies de banana (tenéis la receta en otra publicación aquí en el blog) fueron los elegidos por las carpas, ambas al mismo boilie, que parece ser la preferencia en esta charca.



Os dejo un pequeño vídeo de la sesión, espero que os guste y de nuevo pedir perdón por la poca actividad en el blog, ya que no salgo a pescar por temas de curro y vacaciones.

Gracias por seguirme, a quienes estáis ahí detrás de vuestras pantallas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario